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REGISTRO
¿Cómo me registro en el sitio Perugia?
Da clic en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. Perugia posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en Perugia, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras.
Olvide mi contraseña
Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
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COMPRA
¿Cómo comprar en Perugia?
Comprar en Perugia es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente en ventaenlinea@perugia.mx o marcar al (477) 763 23 42 en horario 10 a 19 hrs.
  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  • Ahora sí, vamos a encontrar el calzado que estás buscando:
  • Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte lateral del sitio web.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Da clic en la foto del zapato que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  • Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, solamente selecciona la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo con él código de promoción.
  • Recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a desde nuestro almacén.
  • Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!
Disponibilidad de productos
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. Si el producto que deseas no está disponible en tu talla o color favorito, puedes mandar un correo a ventaenlinea@perugia.mx 4 o marcar al (477) 763 23 42 en horario 10 a 19 hrs. y solicitarlos.
¿Es seguro comprar en Perugia?
Cuidado de la información

En Perugia estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además estamos certificados por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Perugia no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
ENVIO
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Si el producto que pediste tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar un cambio sin cargo adicional a nuestro Centro de Atención de Cliente. NO HAY CAMBIOS EN PRODUCTOS CON REBAJAS. Recuerda que el cambio se realiza dentro de los 30 días naturales después de la compra.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos de Tiendas Perugia es Fedex.
Plazo de entrega
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, debido a que entregamos de manera gratuita a toda la república, no necesariamente al domicilio.  Este plazo se establece en 3 A 7 días hábiles en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago. La entrega puede retrasarse en caso de no contar con la información completa, que esta no sea correcta o que durante la visita de la paquetería no se localice al destinatario. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes; Sabados y Domingos no se hacen envíos.
Entregas internacionales
Por el momento Perugia no realiza envíos fuera de nuestro país.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente en ventaenlinea@perugia.mx o marcar al (477) 763 23 42 en horario 10 a 19 hrs. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Deseo hacer el cambio o devolución de producto
Si el producto que pediste tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar un cambio sin cargo adicional a nuestro Centro de Atención de Cliente. NO HAY CAMBIOS EN PRODUCTOS CON REBAJAS. Recuerda que el cambio se realiza dentro de los 30 días naturales después de la compra.

NO HAY DEVOLUCIONES, NI CAMBIOS EN PRODUCTOS CON REBAJA, NI CAMBIOS EN ZONA FRANCA (FRONTERIZA), por tema de aduana.
Garantía por defecto de fabricación
Durante los 30 días naturales posteriores a la compra, Perugia aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente en ventaenlinea@perugia.mx o marcar al (477) 763 23 42 en horario 10 a 19 hrs
Políticas de Cambio
1.- Todo cambio es válido una vez, únicamente dentro de los primeros 30 días naturales después haber recibido tu producto.  NO HAY CAMBIOS EN PRODUCTO REBAJADO.
2.- Debes enviar tu producto en su empaque original de la marca. Al no tener el empaque se te cobrará el envío del cambio.
3.- Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
4.- El cambio por defecto es válido dentro de los primeros 30 días. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
5.- Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
6.- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.
7.- A partir de la fecha que entregues el paquete a FEDEX, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
8.- Una vez aprobado tu cambio, se te hará llegar de manera automática vía e-mail tu nueva guía . Si tienes alguna duda, no te ha llegado el mail, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.
9.- La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a FEDEX dentro de estos 5 días. Nosotros podemos generar una nueva para ti, pero te tienes que comunicar a nuestro Centro de Atención a Clientes.

NO HAY DEVOLUCIONES, NI CAMBIOS EN ZONA FRANCA (FRONTERIZA), por tema de aduana.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente.
Devoluciones
NO HAY DEVOLUCIONES solo se hacen cambios, no aplican los cambios en productos con rebajas.
PAGOS
Formas de pago
Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjetas de Débito, PayPal, depósitos bancarios o pagos en tiendas OXXO. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación de depósitos bancario o tiendas OXXO puede ser de 24 a 48 horas.

En el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito, es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario llenar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de tu tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a ventaenlinea@perugia.mx para poder procesar tu compra.

Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto.

Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿Por qué no puedo finalizar el pago?
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.
Fecha límite de pago
La factura de compra de Perugia tiene fecha de vencimiento de tres días hábiles después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.
Políticas de Facturación
Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de contabilidadtiendas@perugia.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
CUPONES
¿Cómo debo aplicar mi cupón de promoción?
Se deberá aplicar el cupón de descuento o cualquier otro antes de finalizar la compra y antes de cargar los datos de la tarjeta. Ningún cupón es acumulable.
Mi cupón dice que no es válido
Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado o que esté corriendo alguna promoción, por lo que no se puede utilizar el código de descuento pues no aplica con otras ofertas.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente.
BOLETINES
¿Qué es un boletín de Perugia?
A través de nuestros boletines podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Perugia en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas noticias respecto a las tendencias, calzado y moda.

Es importante mencionarte que la suscripción al boletín no tiene costo alguno, además de que todos los correos de notificación de Perugia son automatizados. Cualquier respuesta a alguno de ellos no será recibida en Perugia.
¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al boletín?
Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.

Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.
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